DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

NOTAS DE PRENSA

Pasaporte Digital de baterías
MOVILIDAD ELÉCTRICA
GDV Y AMBE SE UNEN
ASOCIACIÓN DEL SECTOR
Germán Agulló ganador 2023
PREMIO JOVEMPA
Radio Desk
Personal project
Black iPhone
Mockups
Personal Fullscreen Video
Video / Motion

CONTACTO

prensa@gdvmobility.com

NOTICIAS

  • La startup alicantina GDV Mobility, dedicada a la distribución de recambios para vehículos de movilidad eléctrica como patinetes o motos, prevé poner en marcha una planta de reparación de baterías de ion litio en Alicante con una capacidad para recuperar medio millón de baterías al año. Unas dimensiones que según la propia empresa alicantina la convertirá en la planta de mayor capacidad de Europa.

    El EconomistaEmpresas
  • La carrera de la movilidad eléctrica entra en una nueva fase o, como mínimo, se ha topado con un nuevo actor. Este miércoles GDV Mobility ha anunciado la apertura de la fábrica más grande de Europa de reacondicionamiento de baterías para vehículos. Su joven CEO —el martes cumplió 22 años—, Germán Agulló, ha hecho público que la 'scaleup' alicantina abrirá en noviembre una nave industrial para reparar y alargar la vida útil de medio millón de baterías al año.

    El ConfidencialMovilidad
  • En el sector del patinete se desechen casi 50.000 baterías al año porque se coge una y se cambia. Estamos hablando de toneladas y toneladas que se pueden reciclar». Es la reflexión que lanza Germán Agulló, consejero delegado de la compañía GDV Mobility, líder en el suministro de recambios para vehículos eléctricos de movilidad personal como motos y patinetes.

    El IndependienteEmpresas
  • La plataforma digital líder de distribución de recambios del sector de la movilidad personal GDV Mobility ha anunciado este miércoles la apertura en Alicante de la que será la planta más grande de Europa de reparación de baterías para vehículos eléctricos, asegurando la recomposición de la pieza en solo 72 horas y logrando una reducción de costes de hasta el 80% de las que suelen ser las reparaciones más caras en este tipo de vehículos.

    CincoDíasEl País Economía
  • Así es German Agullo, el CEO de oro para Forbes por su startup de Alicante: 21 años, astuto y sin estudios.

    Cofundador de GDV Mobility, una plataforma líder de distribución de recambios de patinetes, espera facturar 60 millones en 3 años.

    El EspañolDe Alicante
  • El talento no entiende de fronteras ni de género; ni tampoco de edad. FORBES España elige a 30 jóvenes muy próximos a los 30 años, que desde su juventud son ya líderes, profesionales influyentes en muy diversos sectores productivos, desde la tecnología, la cultura o la sostenibilidad hasta el emprendimiento social.

    FORBES30 UNDER 30