NUESTROS SERVICIOS

REPARACIÓN

REMANUFACTURE

Con este servicio recuperamos el 80% de vida y el 95% de capacidad en una batería en fin de vida. Cerrando el ciclo y permitiendo reparar ilimitadas veces.

REFIT

FACTORY REPAIR

Solucionamos problemas de fabricación o cualquier defecto proveniente de fábrica. Rehacemos la batería según especificaciones técnicas de cada marca.

SUSTITUCIÓN

FAST REPLACEMENT

Contamos con baterías de sustitución según sus necesidades, enviamos rápidamente su batería para mantener activa su flota. Sin necesidad de demoras.

GARANTÍAS

FACTORY WARRANTY

Ofrecemos garantías de fábrica, representando a diferentes marcas y/o fábricas a nivel Europeo. Asegurando un excelente servicio técnico y reparación.

NUEVO SOFTWARE

MYBATTERY

Gestione de manera automática todos nuestros servicios: reparación, reciclaje y sustitución de baterías.
Configurado especialmente para empresas y talleres. Cumpliendo las nuevas normativas Europeas de trazabilidad de baterías.

EMISIÓN DEL PASAPORTE DIGITAL

Con MYBATTERY podrás generar el pasaporte digital de tu batería, contando con la trazabilidad e información detallada de los procedimientos aplicados.

GESTIÓN INTERNA DE CLIENTES

Almacena tus clientes. MYBATTERY te permite gestionar todos tus clientes desde la propia aplicación. Agrega datos y direcciones para generar recogidas, envíos y mucho más.

MÉTODO PATENTADO

INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y DESARROLLO

KNOW HOW EXCLUSIVO

Aumentamos la calidad del servicio gracias a nuestro gran conocimiento y experiencia en el sector, reduciendo tiempos de fabricación y generando un ahorro significativo en costes.

PRECIOS REDUCIDOS

Gracias a la aplicación de nuevas tecnologías en el mercado podemos reducir los costes, garantizando un mejor precio. Contamos con tarifas planas, según la avería que sufra la batería.

REPARACIÓN Y RECICLAJE

Reparamos baterías de patinete, bicicleta y moto, próximamente incluiremos las de coche. Reutilizando celdas en nuevos proyectos como acumuladores solares.

FORMULARIO DE ALTA

SERVICIO DE REPARACIONES EXCLUSIVO PARA EMPRESAS

    Adjuntar Modelo 036 o 037