FAQ

Consulte las dudas mas frecuentes

No, nuestra empresa solo presta servicios a empresas y profesionales. De echo, para el alta como cliente, solicitamos el modelo 036, para comprobar esto mismo

Si, así es, contamos con un sistema totalmente integrado, donde podras realizar tus operaciones, consultar stock, organizar envios y mucho mas…

No obstante, seguimos trabajando el modelo tradicional, y contaras con un Agente Comercial, que te visitará de vez en cuando, y te mantendrá actualizado de todas las novedades.

Gracias a nuestra automatización de los sistemas, todos los productos de nuestra marca, que hayan sido pedidos antes de las 18:00h-19:00h y pesen menos de 50kg, son servidos al siguiente día laborable. Para pedidos superiores, a 50kg, contamos con un plazo de entrega de 48-72h.

Ademas, si eres de Alicante, Murcia, Albacete o Valencia, estas de suerte, ya que contamos con servicio de entrega Mañana/Tarde. Lo que pidas la mañana, lo recibes por la tarde

Claro, queremos crecer con nuestros clientes, por eso mismo, tenemos varias tarifas según el consumo, para permitir crecer con nuestros clientes, asi como, aquellos que lo deseen, puedan distribuirlo. 

Si, es nuestro principal mercado, nosotros fabricamos, importamos, y distribuimos productos para muchas marcas y distribuidores, personalizándole desde el producto en si, hasta el packagin. Consúltanos mínimos y posibilidades

Si, estamos preparados, para hacer dropshiping con el packaging, que desees, con tu propia marca, incluso tu propio albarán, tanto a particulares como profesionales, además contamos con un plugin, para conectar nuestros productos y stock con tu tienda online.

Además, contamos con código EAN; para vender en marketplace, como Amazon. Para estos clientes, pedimos que respeten una política de precios, respetanto nuestros precios mínimos.

No, todos nuestros productos, cuentan con PVPR, del cual es una mera recomendación. Lo que si contamos es con un precio minimo de venta, para los productos de nuestra marca, para evitar precios demasiado bajos.